That several of the latest Louis Vuitton handbags 2015 debut, design, add a bit rolex replica more flavor and elegant woman, lozenge, EPI water ripples, while metal hermes replica moiety there are bronze, polished copper and brass to choose from. Tables and coffee tables replica watches facing the mixing glass and mirrors to give an elegant charm. Empreinte distinctive embossing and other breitling replica classic elements, beautiful lines, bright metal trim combined with exquisite hand performance, to bring you more stylish and beautiful experience.
 
 

Descripción del proceso parea realizar un avalúo dentro de VALUAINM, S.A.

 

1.- Se realiza una solicitud a la empresa para realizar un avalúo para un bien inmueble por parte de una notaría o puede ser particular.

2.- Se recibe la solicitud en la gerencia ya sea con el Arquitecto Víctor Raúl Almanza Vincent o el Ingeniero Roberto Almanza Franco y se valúa para hacer los tramites correspondientes.

3.- Se define el objeto y propósito del avalúo, para el bien inmueble.

4.- Se fija el día y hora de inspección que se hará de forma presente en el bien inmueble para calcular su valor.

5.- Se verifica la ubicación del inmueble de acuerdo a los datos proporcionados.

6.- Se le pide al solicitante los antecedentes registrales del bien.

7.- Se selecciona el método de valuación correspondiente a los antecedentes y la planeación del avalúo anterior, estos métodos pueden ser: enfoque de mercado, enfoque de costos y enfoque de ingresos.

8.- De acuerdo al método seleccionado se hace una estimación del valor.

9.- Después de haber corroborado estos datos y verificar que todo esté en orden se acentúa la estimación del valor comercial del inmueble.

10.- Se manda el reporte del avaluó al solicitante con la estimación del valor actual que se ha deducido después de practicar el avalúo.

11.- Contempla su decisión de realizar el avalúo y por consiguiente escriturar el inmueble y mandarlo a una notaría, si el valor estimado de su propiedad se le hace factible se autoriza el valor del documento certificado por la tesorería del D.F. y si no se hace una negociación con la empresa o se rechaza el avalúo.

12.- Se realiza el documento certificado.

13.- Se hace el alta para que el solicitante realice el pago de Impuesto de Traslado de Dominio.

14.- Se factura y entrega el avalúo al solicitante y se da como terminado el procedimiento.