That several of the latest Louis Vuitton handbags 2015 debut, design, add a bit rolex replica more flavor and elegant woman, lozenge, EPI water ripples, while metal hermes replica moiety there are bronze, polished copper and brass to choose from. Tables and coffee tables replica watches facing the mixing glass and mirrors to give an elegant charm. Empreinte distinctive embossing and other breitling replica classic elements, beautiful lines, bright metal trim combined with exquisite hand performance, to bring you more stylish and beautiful experience.
 
 

Casos de éxito de Avalúos

 

Caso 1.

Avalúo para una dación en pago

En alguna ocasión un banco contrató a la empresa para obtener el valor de un inmueble en el interior de la república, cuyo objeto era una dación en pago. Resultó ser un edificio en obra negra parado por falta de recursos, y que ya había agotado el crédito otorgado por dicho banco. El resultado del avalúo en una escala del 1 al 10, su valor fue 5 y el crédito había sido otorgado por 3; sin embargo lo fundamental en este caso fue la recomendación que por su género (Hotel) todavía faltaban otros 5 para poder terminarlo, no obstante que era por mucho más, su valor al del crédito; por lo que resolvieron no tomarlo como dación y sí seguir la Institución su proceso legal de adjudicación, ya que de haberlo aceptado, debió haber regresado la demasía y haberse quedado con un elefante blanco.

 

 

Caso 2.

Avalúo para una sucesión testamentaria

Al ser contratado para repartir la herencia en una sucesión testamentaria, formada por 5 hijos (3 hermanas y 2 hombres) debido a la gran cantidad y el gran tamaño de estos, se tuvo que iniciar dos aspectos de análisis de las personas, ya que sus necesidades y conocimientos eran totalmente opuestos: En el caso de los valores comerciales, no era más que una justa repartición. Pero en el caso de las personas se recomendaron mejor uso y mejor destino, cosa que permitió dar y explicar que representaba la mejor opción según cada caso, llegaron así a una conciliación y repartición que ellos consideraron más justa.