That several of the latest Louis Vuitton handbags 2015 debut, design, add a bit rolex replica more flavor and elegant woman, lozenge, EPI water ripples, while metal hermes replica moiety there are bronze, polished copper and brass to choose from. Tables and coffee tables replica watches facing the mixing glass and mirrors to give an elegant charm. Empreinte distinctive embossing and other breitling replica classic elements, beautiful lines, bright metal trim combined with exquisite hand performance, to bring you more stylish and beautiful experience.
 
 

Antecedentes:

Siendo una construcción habitacional de cinco niveles con una edad de 60 años de antigüedad y por la ubicación privilegiada de estar casi esquina con Insurgentes Sur y Rio Mixcoac, y con estudio de mercadotecnia de la zona, se llego a la conclusión de cambiar el uso habitacional a oficinas.

Obra: Cambio de Uso y Remodelación a Oficinas

Ubicación:
Capuchinas No. 10 Col. San José Insurgentes, México D.F.

Área de remodelación: 1,410.64 m2

Año de ejecución: 1993

Galería de Imágenes

Proceso:

          

 Solución:

Proporcionados los datos del estudio de mercadotecnia se llego a las áreas ( Para las oficinas así como local comercial en planta baja), con sus respectivos cajones de estacionamiento, cabe mencionar que se reviso el edificio técnicamente por sismo y se reforzó adecuadamente para la satisfacción de propios y extraños.

 Comparativo:

          
Antes   Después

 Resultados:

Como el edificio se encontraba al lado de otros de la misma edad, el impacto resultante del edificio fue de inmediato, ya que las oficinas fueron compradas o rentadas en un tiempo muy corto.