That several of the latest Louis Vuitton handbags 2015 debut, design, add a bit rolex replica more flavor and elegant woman, lozenge, EPI water ripples, while metal hermes replica moiety there are bronze, polished copper and brass to choose from. Tables and coffee tables replica watches facing the mixing glass and mirrors to give an elegant charm. Empreinte distinctive embossing and other breitling replica classic elements, beautiful lines, bright metal trim combined with exquisite hand performance, to bring you more stylish and beautiful experience.
 
 

Caso 3. Construcción de casa en León, Guanajuato

Antecedentes: Después de haber estudiado todo el proceso, era de vital importancia conceptuar tres cosas: El valor utilitario, el valor filosófico y el corazón de la casa.

En el caso del valor utilitario, se desarrollaron los programas para satisfacer todas las necesidades físicas; en el aspecto filosófico se partió de obtener un volumen que mantuviera la trilogía, que representa en la mayoría de las religiones la divinidad y fue así como se logro el volumen reflejado en la fachada, creando un sentido vertical que se une con los otros dos envolventes y el corazón de la casa se convirtió en un estar de doble altura que integra la sala con el comedor (físicamente) y el jardín con el acceso (visualmente) y hacia el cielo doble altura con 4 domos (pirámides) que están orientadas y proporcionadas a las de Egipto, ya que según la piramidología  crea hacia el interior de la casa una energía muy especial que ayuda inclusive al desarrollo de las plantas.

Cabe mencionar que es muy importante el diseño de los muebles incluyendo los fijos, ya que además del diseño único para esta casa fue de cedro blanco, mármoles y aplanados aparentes que integrado a los colores y la volumetría, nos evocan nuestro legado histórico, tanto prehispánico como colonial.

 

Resultado: